Promociones de Protectores de ProSord

categoria promociones audicion

En ProSord disponemos de promociones especiales en Protección Auditiva ya sea de ruido o de baño

Promociones en Protección Auditiva con ProSord

Proteger sus Oídos es vital para garantizar su buena audición.

Está demostrado que la exposición al ruido produce pérdida de la capacidad auditiva a medio y largo plazo. Este efecto depende del nivel de presión acústica y del tiempo de exposición. La hipoacusia por ruido puede ser de dos tipos: de conducción y de percepción o neurológica. La pérdida conductiva puede deberse a rotura del tímpano o a dislocación de los huesos del oído medio, y estaría causada por una onda sonora de elevada energía, como por ejemplo, una explosión. En esta sordera, el paciente se queja de que los demás no hablan alto, no se afecta la comprensión y es susceptible de mejorar con dispositivo auditivo. La exposición prolongada al ruido puede producir una pérdida auditiva por lesión neural, originándose un daño en las células del órgano de Corti.

Además de la hipoacusia se producen otro tipo de problemas relacionados con la exposición al ruido como pueden ser efectos psicofisiológicos, efectos cardiovasculares, efectos hormonales, efectos sobre el sueño,...

Los protectores de baño también son esenciales si queremos disfrutar de unos oídos sanos. Las infecciones de oído son, durante la temporada de piscinas, uno de los mayores motivos de asistencia a centros de salud y eso se evita con unos simples tapones de baño personalizados.

Consulte con nuestros profesionales de la audición sus necesidades de protección auditiva y le ofreceremos los mejores Tapones y Protectores adaptados a sus oídos con la mejore relación Calidad-Precio de Bilbao.

prosord antirruido

Envíanos un whatsapp

whatsapp