Servicio Técnico de Audífonos en Bilbao

8 Jun, 2021

ProSord, centro auditivo en Bilbao, cuenta con un servicio técnico de reparación y mantenimiento de audífonos multimarca, por lo que independientemente de su fabricante, trataremos de dar la mejor solución a los audífonos

Los audífonos son dispositivos electrónicos de valor considerable, que cuentan con una vida útil longeva, siempre y cuando cuenten con un buen cuidado y se realicen los mantenimientos oportunos que hagan al audífono más funcional durante más tiempo.

Sin embargo, puede ocurrir que estos dispositivos puedn fallar, ya sea por la falta de mantenimiento como por algún accidente inesperado, y en este caso, procederemos a repararlo en nuestro centro auditivo ProSord.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados básicos a la hora de comenzar a usar audífonos, como puede ser que tras su uso deben eliminarse los restos de cerumen que hayan podido almacenarse, así como haberse lavado los oídos antes de usarse.

Los productos cosméticos son perjudiciales para los audífonos, por lo que se recomienda tener especial precaución a la hora de usarse, así como el uso de lacas que pueden dañarlos.

Por otro lado, hay otro factor que por mucho cuidado que tengamos, no podemos preveer, como es el caso de caídas o golpes que se producen accidentalmente. A pesar de que estas no podamos evitarlas, es recomendable que cuando no se estén usando los audífonos, estos estén guardados en el estuche, lugar en el que estarán perfectamente protegidos de agua, caídas o golpes.

A pesar de todos los cuidados que se puedan tener, si ha tenido cualquier problema con su audífonos, independientemente de la marca, en ProSord estudiaremos su solución y en el caso de que merezca la pena procederemos a la reparación del mismo.

Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario  R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30