categoria audifonos

Los Audífonos son dispositivos de ayuda a la audición que recogen, modulan y emiten el sonido directamente a los oídos de la persona que los porta. Cada pérdida de audición requiere un Audífono adaptado por lo que sólo profesionales como los del Centro Auditivo Prosord, en Bilbao, están cualificados para la comercialización de audífonos

Audífonos en Bilbao con Prosord

En Prosord, Centro Auditivo en Bilbao, disponemos de una amplia gama de audífonos. Las personas con pérdida de audición deben saber y conocer que cada pérdida de sensibilidad auditiva requiere una solución diferente por lo que únicamente le vamos a presentar los audífonos que van a solucionar su problema de audición.

Trabajamos con las mejores y las más valoradas marcas del mercado, las que están en constante investigación y desarrollo de nuevas prestaciones. Y no sólo esto, sino que además, antes de aconsejarle un audífono u otro, debemos conocer sus hábitos de vida para que este se adapte perfectamente a su forma de vivir.

Una vez que haya optado por uno de nuestros audífonos establecemos un período de adaptación en el que a través de encuentros regulares iremos ajustando el mismo a sus sensaciones y percepción hasta que este forme parte de su rutina diaria. Este periodo de adaptación es vital y en Prosord, a diferencia de otros Centros Auditivos, vamos a estar a su lado.

Audífonos en Prosord

Los audífonos se dividen en tres grandes tipos

  • BTE / Retroauriculares:  son los que se colocan detrás de la oreja;
  • ITE / Intraauriculares: son los que se colocan en el oído y se hacen a medida;
  • RITE / Mixto: se coloca detrás de la oreja excepto el auricular que se ubica en el oído.

Los Audífonos sólo pueden comercializarse en Centros Auditivos Profesionales. Por ello debe evitar los "falsos audífonos" que se comercializan mediante falsos reclamos. Puede descargarse la información al respecto emitida desde el Ministerio de Sanidad:

pdfAudífonos Versus Amplificadores

Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso en el siguiente enlace: Contacto Prosord
 

Envíanos un whatsapp

whatsapp