categoria audifonos

Disponemos de una amplia gama de Ayudas Auditivas que permiten obtener un mayor rendimiento a las prestaciones de sus audífonos.

Ayudas Auditivas en Bilbao con Prosord

Los Audífonos, además de ayudarnos a escuchar bien, se pueden conectar con multitud de dispositivos facilitando las actividades rutinarias. Las personas con pérdida de audición van a poder beneficiarse de una gran cantidad y variedad de ayudas auditivas.

La conectividad de las últimas generaciones de audifonos digitales permite que se puedan conectar directamente con teléfonos, equipos informáticos y multimedia incluyendo televisores, etc. Otra de las ventajas es que esta comunicación es inalámbrica, normalmente por bluetooth, por lo que evitamos tener que instalar cables que puedan entorpecer en las viviendas.

En nuestro Centro Auditivo también va a poder encontrar otros productos fabricados directamente para personas con pérdida de audición como pueden ser teléfonos con amplificadores que permiten elevar la intensidad de la voz permitiendo incluso ajustar los tonos. También comecializamos amplificadores para poder acoplarlos en cualquier teléfono fijo si no quiere comprar un nuevo terminal.

Conectividad bluetooth Ayudas Auditivas

Los despertadores, tanto de pulsera como de mesa, son también productos muy demandados. Existe una gran variedad de funciones en ellos como puede ser la alarma por iluminación, la alarma por vibracion y la alarma acústica. Además disponemos de Sistemas de Alerta que se encargan de enviar a sus audífonos directamente los ruidos y sonidos captados por el receptor, siendo ideales para situaciones en los que no se oye llamada a la puerta por ejemplo.

Los auriculares inalámbricos para ver la televisión permiten, de un modo inalámbrico conectarse de un modo sencillo al televisor pudiendo con ellos controlar directamente el volumen.

En definitiva son productos fabricados para facilitar la vida a las personas con pérdida de sensibilidad auditiva. Consulte en nuestro Centro Auditivo todas las Ayuda a la Audición existentes.

 

Envíanos un whatsapp

whatsapp