categoria audifonos

Un adecuado mantenimiento va a dotar a los Audífonos de una larga vida útil. En el Centro Auditivo Prosord, una vez adquirido su audífono o audífonos, y durante el período de adaptación, le vamos a mostrar los secretos de un buen mantenimiento de Audífonos.

Mantenimiento óptimo de Audífonos con Prosord

En Prosord tenemos un objetivo claro: ayudar a las personas a que oigan en perfectas condiciones. Por ello, una vez que adquiere sus audífonos vamos a establecer un periodo de adaptación que implica unas visitas regulares para que podamos ir ajustando poco a poco su dispositivo a sus necesidades. Entre los aspectos que le vamos a indicar se encuentra el cuidado y mantenimiento de sus audífonos. Le vamos a indicar cómo hacer para que su vida útil sea más larga, las rutinas y formas de mantenerlo en perfecto estado.

No obstante, y si así lo prefiere, nosotros nos podemos encargar de realizarle revisiones rutinarias del mismo para poder evitar problemas antes de que aparezcan. En nuestro Centro Auditivo va a encontrar todos los productos que va a necesitar para su perfecto cuidado ya que le recomendamos que estos sean siempre fabricados expresamente para esta función.

Mantenimiento Audífonos en Prosord

No obstante le vamos a dar algunas recomendaciones que consideramos de interés:

  • Intente usar los audífonos con los oidos limpios y una vez que se los quite puede limpiar los restos de cerumen que hayan quedado.
  • Los enemigos declarados de los audífonos son pocos, pero peligrosos: el agua, los golpes, las fuentes de calor directo y el maquillaje y productos químicos.

Si tenemos cuidado con todos ellos, y además mantenemos unos hábitos higiénicos adecuados tendremos garantizados nuestros audífonos por largo tiempo.

 

Envíanos un whatsapp

whatsapp