MEDIDAS COVID-19


ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, establece un protocolo motivado por la crisis sanitaria Covid-19 para garantizar la salud de los pacientes que necesiten acudir a nuestro gabinete.

Protocolo de atención en ProSord ante el Covid-19

En ProSord, centro audiológico profesional ubicado en Bilbao, hemos adaptado nuestro protocolo de atención a nuestros pacientes y clientes en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Las medidas adoptadas de seguridad e higiene las podemos resumir en las siguientes:

  • Atendemos mediante CITA PREVIA. Recomendamos pedir cita para poder ser atendido en el momento de acceder al gabinete. De este modo evitamos que los pacientes se puedan acumular en el gabinete. Recomendamos que sean puntuales, no acuda con mucha antelación ni se retrase a su cita.
  • Debe acudir a la cita SIN ACOMPAÑANTE. Entendemos que se exceptúan los casos de necesidad y de dependencia.
  • Debe acudir a la cita con su MASCARILLA. En el momento de pedir cita le indicaremos la necesidad de acudir con la misma y si no dispone de ella le podremos dar solución siempre que tengamos conocimiento. Los profesionales del Gabinete ProSord empleamos, siguiendo las recomendaciones sanitarias, mascarillas y guantes.
  • En el momento de acceder al Gabinete debe limpiarse las manos con el GEL DESINFECTANTE que hemos preparado en el gabinete.
  • Una vez en el Centro o Gabinete Auditivo debe mantenerse la distancia de seguridad  establecida entre las personas que no encontremos en el mismo. Se entiende que por razones del servicio que prestamos podría ser necesario una aproximación.
  • Entre paciente y paciente se limpian y desinfectan tanto las salas como las superficies en las que hemos permanecido ademas del instrumental empleado.

Puede PEDIR CITA directamente desde este enlace: PEDIR CITA

NOTA: estos protocolos pueden verse modificados debido en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

El Centro Auditivo ProSord, ubicado en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, toma las medidas que las Autoridades Sanitarias indican con el objetivo de cuidar la salud de nuestros pacientes y profesionales.

JUSTIFICANTE PARA PODER ACUDIR A SU CITA EN PROSORD
Decargue el justificante para poder acudir a su cita en el Centro Auditivo Prosord

pdfDescargar JUSTIFICANTE TRASLADO

MEDIDAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN COVID-19

  • Agenciamos las CITAS
    Esto nos permite evitar que varias personas puedan coindicir en el Centro Auditivo.

  • Espaciamos las CITAS
    Tenemos en cuenta el tiempo necesario para poder desinfectar instalaciones, equipo empleado y limpiarnos adecuadamente para atender al siguiente paciente con todas las garantías.

  • CITAS sin ACOMPAÑANTES
    Salvo causas de fuerza mayor se recomienda a los pacientes que acudan a su Cita individualmente, sin acompañantes.
  • Limpieza de INSTALACIONES e INSTRUMENTAL
    Entre paciente y paciente limpiamos y desinfectamos las salas y los equipos que hemos empleado.

  • Empleo de GUANTES y MASCARILLAS
    Nuestros profesionales emplean guantes y mascarillas para evitar contagios. Nuestros pacientes deben acudir a su CITA con dichos equipos de protección

  • Lavado de MANOS frecuente
    Hemos establecido un protocolo para el lavado recurrente de manos. Además disponemos de desinfectante para manos también para nuestros pacientes y clientes.

  • DISTANCIA de Seguridad
    Siempre que se pueda se mantendrá la distancia de 2 metros.

  • Limpieza y desinfección de PRODUCTOS
    Todos los productos que se intercambien, audífonos, pilas, accesorios, etc, se depositarán en un lugarvdestinado a ello y serán limpiados correctamente antes de ser entregados, tanto del paciente al profesional como al contrario.

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario  R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30