categoria prosord

El Centro Auditivo ProSord, ubicado en la calle Aureliano Valle, 3 de Bilbao, es un Gabinete concertado por el departamento de Osakidetza del Gobierno Vasco para la adaptación de prótesis auditivas y ayudas auditivas.

Acuerdo con Osakidetza del Gobierno Vasco

En Prosord, Gabinete Auditivo de Bilbao, estamos comprometidos con nuestros pacientes y usuarios y por ello tenemos un concierto con el departamento de Osakidetza del Gobierno Vasco en el caso de las adaptaciones de prótesis y ayudas auditivas.

OsakidetzaNuestra preocupación por la salud auditiva de todos nuestros vecinos de Bilbao nos hace llegar a acuerdos porque todos tenemos derecho a escuchar en perfectas condiciones.

Pase por nuestro Centro Auditivo para que le podamos informar de las condiciones y conocer si puede beneficarse de las mismas.

En cualquier caso, y si no se puede acoger a estas ayudas, ponemos a su disposición unas formas de pago ventajosas para que su ritmo de vida no se resienta. Asdemás tenemos una gran variedad de modelos por lo que el precio nunca va a ser un inconveniente.

Envíanos un whatsapp

whatsapp