categoria proteccion

Los Oídos tienen dos enemigos declarados: el ruido y el agua. En Prosord, Centro Auditivo de Bilbao ofrecemos respuesta a ambos. Proteger los Oídos del agua es esencial para mantener una buena salud auditiva y en Prosord fabricamos los tapones contra el agua a su medida.

Tapones de Oídos para el agua en Bilbao

Con la llegada del calor las visitas a ambulatorios y centros de salud se multiplican especialmente por una razón: las infecciones de oídos. Pero estas, además de la molestia del momento tienen un peligro mayor, pueden causar daños permanentes y pérdidas de audición por lo que no nos podemos tomar esto como algo intrascendente.

Los Tapones de Baño se deben fabricar a la medida de los oídos de la persona que los va a portar porque de otro modo no tendrían ninguna utilidad. Es necesario asegurar su estanqueidad y saber que están fabricados con materiales hipoalergénicos y duraderos y Prosord, Gabinete Auditivo ubicado en Bilbao así lo garantiza.

Los Tapones contra el agua están recomendados para todas las personas pero son las más sensibles las que deberán portarlo siempre. Los niños, por el tiempo que pasan en elagua, también deberían usar siempre tapones auditivos para el agua si queremos evitarnos sorpresas. Loa materiales en los que se fabrican son cómodos para evitar que molesten y se pueden diseñar en una gran variedad de colores.

Tapones Agua de Prosord

Además de los Tapones conta el agua también disponemos de Bandas de Neopreno, indicadas especialmente para combinarlas con los tapones. Con las bandas se puede evitar la posibilidad de que se pierdan los tapones de agua. A diferencia de los tapones contra el agua las bandas de neopreno no se fabrican a medida, solo debemos optar por alguna de las medidas que existen.

 

 

Envíanos un whatsapp

whatsapp