categoria proteccion

Proteger los oídos de los ruidos intensos y prolongados es vital si queremos tener una buena audición, especialmente ahora que la esperanza de vida se ha alargado hasta más allá de los 80 años.

Protección Antirruido de Oídos en Bilbao con Prosord

Según recomienda la Organización Mundial de la Salud debemos evitar las exposiciones a sonidos por encima de los umbrales recomendados (75-80 dB). La sociedad actual sobrepasa constantemente estos umbrales ya que el simple tráfico de una ciudad ya está por encima de esos niveles. En numerosos puestos laborales se trabaja durante horas sometido a esos ruidos sin conocer el daño que estamos causando a nuestra audición. Y por si esto fuera poco existen además numerosas actividades de ocio en las que el ruido está presente: deportes de motor, asistencia a locales de ocio nocturno y conciertos, fiestas pirotécnicas,...

Como no vamos a dejar de ir a trabajar, ni a disfrutar de nuestras actividades de ocio lo que si que debemos hacer es protegernos contra estos ruidos y ello sólo se puede hacer a portando unos Protectores de Oídos o Tapones Antirruido. En Prosord, Centro Auditivo de Bilbao, fabricamos los protectores a la medida de cada persona que los va a portar debido a que es el único modo de garantizar que son eficaces.

Protectores Antirruido

Y para poder fabricarlos necesitamos tomar un molde de los oídos y conocer para que los va a emplear ya que a los mismos se les puede colocar un filtro que atenua los ruidos en función de la intensidad acordada de tal modo que en ningún caso las personas se quedan aisladas o incomunicadas. Loa materiales en los que se fabrican los tapones les dan unas características especiales de comodidad y además de resistencia por lo que una vez adquiridos le pueden durar años.

Proteger sus oídos es esencial si se quiere tener una buena calidad de vida futura.

Envíanos un whatsapp

whatsapp