Reparaciones Audífonos

categoria servicios audicion

El Centro Auditivo ProSord, en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, dispone de un servicio técnico de reparación de audífonos

Reparación de Audífonos en Bilbao

Los audífonos son dispositivos tecnológicos sofisticados de cierto valor con una vida útil larga siempre que sean bien cuidados y se realicen sobre ellos los mantenimientos correspondientes. Por accidentes, o por falta de este mantenimiento recomendado pueden llegar a fallar pero eso significa que se deba prescindir de ellos porque si pueden repararse nosotros nos encargamos de ello.

Por el uso que se les da el primer consejo que se imparte a los usuarios de los audífonos es que después del uso de los mismos eliminen los restos de cerumen que se haya podido depositar. También es recomendable que cuando se los vayan a poner previamente se hayan limpiado los oídos. En el caso de las mujeres deben saber que los cosméticos son perjudiciales al igual que las lacas por lo que no se recomineda su uso.

Reparaciones Audífonos

El principal riesgo, además del higiénico, de los audífonos es el de los golpes o caídas. Por ello siempre recomendamos que cuando no se usen se tengan guardados en su estuche ya que es el lugar que le corresponde. De este modo evitaremos que se caigan al suelo, que les caiga agua, etc.

En cualquier caso, si le dan problemas sus audífonos y ya no se lo cubre la garantía oficial le recomendamos pasar por nuestro Centro Auditivo para que podamos examinarlo y darle un presupuesto siempre que merezca la pena repararlo.

Le esperamos en ProSord, Centro Auditivo en Bilbao.

Envíanos un whatsapp

whatsapp