Revisiones Auditivas en Bilbao con ProSord

29 Jul, 2019

El Centro Auditivo ProSord, en la calle Aureliano Valle, está especializado en la atención auditiva y por ello le invitamos a que pase por nuestras instalaciones, sin ningún compromiso, para conocer de primera mano su sensibilidad auditiva

Revisamos su Audición en Bilbao el Centro Auditivo ProSord

Una revisión auditiva anual debería ser obligatoria, pero ya que las administraciones no lo imponen, si que desde ProSord lo demandamos, y no solo eso sino que además le invitamos a que pase por nuestro Centro Auditivo para que se la podamos hacer. Cuando perdemos audición estamos automáticamente perdiendo calidad de vida, de ahí la importancia de estas revisiones.

El proceso de pérdida de audición, salvo excepciones, es muy lento y por ello hay que actuar antes de que sea demasiado tarde. Las personas vamos perdiendo sensibilidad auditiva de un modo gradual pero inapreciable a simple vista y por ello las revisiones auditivas se han convetido en el único modo eficaz de conocer realmente nuestra audición. Si no queremos ser los últimos en saber que nos estamos quedando sordo debemos someternos a estas revisiones rutinarias.

El ser humano para sentirse pleno y completo necesita relacionarse con los demás de un modo eficaz y si perdemos audición esta actividad se va a ir relegando de tal modo que nos va a condicionar tanto que podremos incluso dejar de hacerlo. Lógicamente esto está directamente relacionado con nuestra Calidad de Vida, que vamos a ir perdíendola.

Algo tan sencillo, tan cómodo y tan inocuo como hacerse una revisión auditiva en ProSord nos va a permitir quedarnos tranquilos; si no hay ninguna señal de pérdida auditiva nos podremos relajar y, si por el contrario, se descubre alguna anomalía podremos solucionarla antes de que se convierta en un verdadero problema.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30