La Calidad de Vida está relacionada con la Audición

10 Mar, 2020

La esperanza de vida se eleva cada vez más. Ya que vamos a vivir más años debemos hacerlo en las mejores condiciones posibles por lo que debemos cuidarnos, y esto incluye el cuidado de la Salud Auditiva.

Calidad de Vida y Audición, más relacionadas de lo que parece

Mantener una buena Calidad de Vida significa realizar actividades que nos agraden y eso solo lo podemos hacer si mantenemos nuestros sentidos en perfectas condiciones. Entre los factores limitantes que afectan a nuestra vida podemos destacar al oído como uno de los más importantes ya que cuando una persona deja de escuchar automáticamente deja de relacionarse; y cuando deja de hacer esto se cierra su vida social y familiar.

Actividades tan rutinarias como visitar a la familia, ir a comer o cenar a un restaurante, o incluso echar una partida de cartas con los amigos son actividades a las que renuncian las personas que no oyen.

Una vez que se opta por no relacionarse con los demás la calidad de vida se deteriora inexorablemente pudiendo ello derivar en verdaderos problemas depresivos.

Para evitar esto sólo debemos acudir a nuestro Centro Auditivo más próximo, a ProSord si es en Bilbao, para que nos indiquen las soluciones que existen antes de que sea demasiado tarde. Es importante poder acudir en cuanto empecemos a notar cualquier señal de que no escuchamos en buenas condiciones ya que la audición perdida no se va a poder recuperar, pero si que vamos a poder evitar que vaya a peor.

Las soluciones auditivas y audífonos que comercializamos en ProSord ofrecen las mejores prestaciones, con tamaños reducidos y de gran discrección además de autonomía. Además disponemos de precios adaptados a amplios colectivos como pensionistas y jubilados.

En función de su pérdida de audición y de su ritmo de vida vamos a poder elegir el audífono ideal para cada persona.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30