Dónde revisarse la audición en Bilbao

20 Mar, 2018

El primer paso para solucionar un problema auditivo es saber que existe y para ello solo existe una solución: acudir al Centro Auditivo Prosord de un modo regular para revisar su audición.

Revisiones auditivas regulares en Bilbao

Como la mayoría de los sentidos la audición también se va perdiendo con el paso de los años, además de por el trato al que hayamos sometido a nuestros oídos. Irremediablemente vamos a ir perdiendo sensibilidad auditiva con el paso del tiempo. Al igual que la vista sufre el paso de los años, y que físicamente vamos perdiendo agilidad y fortaleza, también la audición se va perdiendo.

Muchos adultos padecen pérdidas auditivas que ni siquiera conocen y que no les impide llevar una vida normal. Pero lo que si desconocen es que si no toman medidas a tiempo esa pérdida de audición se va a agravar y si no se actua podrán acabar quedándose sordos. Para que esto no ocurra debemos pasar por nuestro Centro Auditivo de confianza, en este caso ProSord, y someternos a unas revisiones auditivas. No suponen ningún esfuerzo ni ningún dolor por lo que no tiene sentido renunciar a ellas.

Enfrentarse a una pérdida auditiva es algo que, como acabamos de indicar, es natural y por ello debemos afrontarlo como tal. En Prosord, nuestros profesionales le van a explicar detalladamente en que consiste su revisión auditiva y en caso de que sufra alguna pérdida también le aclararemos los pasos a dar. Pero lo más importante ya está hecho, ya conocemos si sufrimos o no una pérdida auditiva.

En ProSord recomendamos que todas las personas mayores de 50 años se sometan a estas pruebas al menos una vez al año, pero para los mayores de 60 no solo lo recomendamos sino que entendemos que debería ser obligatorio.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30