Facilidades para la adquisición de audífonos en Bilbao

18 Ago, 2020

En el Centro Auditivo Prosord de Bilbao ofrecemos grandes facilidades de pago además de estupendas promociones para que adquirir sus audífonos no sea un problema. Poder volver a oír va a depender en muchos casos de usar unos audífonos y como nos preocupa su Salud Auditiva se lo vamos a poner fácil.

Comprar Audífonos con ventajas en ProSord, Centro Auditivo de Bilbao

Adquirir un Audífono no es comprar un producto sino invertir en salud auditiva y calidad de vida. Por ello debemos siempre buscar que nuestros problemas de pérdida de audición se resuelvan realmente independientemente del precio.

Con esto no queremos decir que el precio no importe sino que la prioridad es que la solución sea real. Todos conocemos a personas que han comprado artículos que se comercializan como audífonos y que sin embargo son amplificadores y precisamente están contraindicados para los que padecen pérdida auditiva. Pero el precio de los mismos ha impulsado a esta personas a adquirirlos sin considerar que realmente están malgastando un dinero porque no resuelve su problema auditivo.

En ProSord buscamos el audífono o los audífonos que van a solucionar su problema de audición y una vez que lo tenemos adaptado para usted le presentaremos todas las facilidades para que pueda adquirirlo. Lo importante no va a ser lo que cueste sino lo fácil que va a ser pagarlo. Mediante una cuota mensual va a poder financiar la adquisición de los mismos pero con la seguridad de que está haciendo lo correcto ya que su problema auditivo va a quedar resuelto.

Para poder conocer su pérdida de audición y por tanto los audífonos que van a resolver su problema auditivo lo primero que vamos a realizar en el Centro Auditivo ProSord es una completa revisión auditiva. Con los resultados podremos estudiar las soluciones auditivas que mejor se van a adaptar tanto a su pérdida auditiva como a su ritmo de vida. La mejor forma de solucionar sus problemas auditivos es contar con profesionales de la audición como los de ProSord.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30