Tecnología Auditiva a su Servicio en Bilbao

13 Nov, 2018

El paso de los años no perdona y muchas personas al llegar a cierta edad van a empezar a tener problemas de audición. Los Audífonos, dispositivos tecnológicos sofisticados, pueden cubrir la parte de la sensibilidad auditiva que usted ha perdido.

Los Audífonos le ayudan a oir bien

La tecnología va a permitir a las personas que pierden audición poder seguir disfrutando de su calidad de vida.

Cuando las personas van perdiendo audición su vida social, laboral y familiar se va a resentir puesto que se van a empezar a sentir incómodas. Pero todo esto se puede evitar puesto que la tecnología de los audífonos nos va a permitir disfrutar de los sonidos que los oídos ya no captan.

En ProSord, Centro Auditivo en Bilbao, trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos, empresas que han apostado por invertir en investigación y desarrollo aplicada a la tecnología. El objetivo de los audífonos es ser capaces de cubrir la parte del espectro sonoro que nuestro oídos ya no captan. Entender el Habla es el objetivo final, y para ello se dota a los audífonos de prestaciones que le permiten discernir el ruido ambiente de las conversaciones.

Eliminar el ruido de fondo, o conectarse a dispositivos inalámbricos para ofrecer otras prestaciones son algunas de las ventajas adicionales que los audífonos le van a proporcionar. Recordemos que los audífonos se van a ajustar y adaptar individualmente a cada pérdida auditiva.

Con el uso de audífonos vamos a poder mantener nuestro ritmo de vida sin renunciar a ninguna de nuestras aficiones ni actividades. Y además nos vamos a poder comunicar directamente, por ejemplo, con teléfonos fijos o móviles, con equipos multimedia, con equipos informáticos, con televisores o radios,...

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo para que pueda conocer de primera mano todas las ventajas de nuestros Audífonos.

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30