Protección auditiva contra los ruidos del Verano

2 Jul, 2019

Todos los años por estas fechas nuestras rutinas se ven modificadas durante unas semanas por la llegada del verano, de las vacaciones y del calor, y nuestros oídos sufren estos cambios ya que se van a someter a ruidos y sonidos por encima de los umbrales recomendados.

Protección Auditiva en Bilbao con ProSord

Durante esta época del año nuestras costumbres se modifican, disponemos de mayor tiempo libre y nos gusta emplearlo en actividades que no solemos practicar el resto de los meses. Para empezar, retrasamos la salida a las calles hasta que el sol se empieza a esconder, salvo que acudamos a piscinas o playas a refrescarnos. Hacemos más vida en la calle, especialmente en terrazas en la que poder estar fresquitos mientras nos relacionamos con familia y amigos.

Todas estas actividades hacen que el nivel sonoro de los ambientes en los que vamos a movernos no sean especialmente sanos desde el punto de vista auditivo. Música con decibelios por encima de "niveles sanos", ruidos mayores por eventos en las calles como ferias, fiestas,... hacen que los oídos puedan sufrir en vez de permitirnos disfrutar. Además, dormir suele ser más dificil de lo normal ya que solemos abrir ventanas y eso hace que los ruidos entren en nuestros dormitorios impidiendo un buen descanso.

En ProSord, ofrecemos a todos los interesados auténtica protección auditiva. Protectores adaptados de un modo personalizado a cada persona y con filtros en función de los ambientes en los que nos vamos a mover. De este modo podrá disponer, por ejemplo, de unos buenos tapones auditivos para conciliar el sueño, tambien llamados protectores anti-ronquidos.

Llevar unos tapones de oídos en nuestros bolsillos, o en el bolso, siempre es una buena solución porque prevenir siempre es mejor que curar y cuidar nuestros oídos es garantía de una buena futura salud auditiva.

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30