¿Hace cuánto que no te revisas la Audición?

28 Nov, 2017

Una simple Revisión o Evaluación Auditiva nos puede ahorrar muchos problemas futuros. Detectar una pérdida de sensibilidad a tiempo nos permite tomar medidas que van a ser más efectivas que si el daño es mayor.

Revisiones Auditivas en Bilbao con ProSord

Perder audición es algo natural en el ser humano ya que según nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo nuestras facultades, nuestra agilidad se ve afectada, nuestros reflejos se ralentizan, nuestra vista da problemas y por supuesto, nuestros oídos también se ven afectados. La pérdida auditiva en los mayores es algo habitual y por ello debemos tomar las medidas correspondientes para evitar que merme nuestra forma de vivir y para ello lo único que debemos hacer es acudir a nuestro Centro Auditivo ProSord, en Bilbao.

Nuestras Revisiones Auditivas están realizadas por profesionales cualificados, con la mejor experiencia y con los mejores medios para que una vez que se haya sometido a nuestra evaluación pueda tomar las medidas que considere oportunas. En ProSord recomendamos una revisión auditiva anual a todas las personas, independientemente de la edad puesto que cada vez son más las personas jovenes que empiezan a mostrar señales de problemas auditivos, Aunque para los mayores de 55 años pensamos que deberían ser obligatorias lo cierto es que hay un gran porcentaje de la población, incluyendo los mayores, que jamás se han sometido a una revisión auditiva.

Debemos cuidar nuestra audición porque esto es una de las garantías para disfrutar de una buena calidad de vida y para ello solo existen dos opciones, cuidar nuestra audición y someterse a revisiones auditivas de un modo regular. Como la audición se pierde día a día es normalmente imperceptible su avance hasta que ya es demasidado tarde por lo que las revisiones auditiva son la única medida que le va a permitir estar seguro de que escucha en perfectas condiciones.

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30