Con la Salud Auditiva no te la juegues

20 Nov, 2018

En temas de salud siempre debes confiar en profesionales y por ello Prosord, Centro Auditivo en Bilbao, siempre va a mirar por tu beneficio auditivo. Salud auditiva es sinónimo de Salud en general.

Profesionales de la Salud Auditiva en Bilbao

Si en nuestro Gabinete Auditivo de Bilbao descubrimos que tienes alguna deficiencia auditiva te vamos a aconsejar las soluciones ideales que debes adoptar pero siempre pensando en lo que realmente importa: tu salud auditiva. Mediante nuestras completas revisiones auditivas y audiometrías, y tras conocer tanto el origen del problema de pérdida de audición como el nivel de la misma podremos establecer las soluciones auditivas correspondientes.

Lo que va a importar es que la parte de sensibilidad que se ha perdido se pueda cubrir mediante ayudas auditivas como pueden ser los audífonos. Gracias a estos dispositivos podremos seguir llevando nuestra vida actual sin renunciar a ninguna de las actividades que nos gusta realizar.

Reunirnos con amigos o familiares, salir de excursión, asistir a conciertos de música o incluo ir al cine serán actividades que vamos a poder seguir realizando.

Si nuestra audición se ve lastrada por pérdidas de sensibilidad no debemos resignarnos a dejar de oír sino todo lo contrario. Con los audífonos que ProSord, en Bilbao, le va a recomendar va a poder seguir viviendo de un modo activo y participativo.

Por otra parte adquirir sus audífonos en Bilbao tampoco va a ser ningún problema puesto que disponemos de planes de financiación que vamos a poder adaptar a las condiciones de pago que mejor se adapten a sus intereses. Su calidad de vida va a mejorar en cuanto vuelva a oír y su poder adquisitivo se va a mantener puesto que no va a ser necesario realizar ningún sobresfuerzo económico.

Contar con profesionales de la audición, como los de ProSord, le va a permitir disfrutar de una Salud Auditiva en perfectas condiciones.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30