Audífonos de calidad para una buena Audición

21 May, 2019

Oír bien no solo consiste en percibir los sonidos sino que es, también, entenderlos y ser capaz de ubicarlos desde la perspectiva correcta. Esto es especialmente importante en personas con pérdidas auditivas severas o profundas.

Audífonos para personas con pérdidas auditivas profundas o severas

En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, miramos por todos los que sufren pérdidas auditivas pero es cierto que cuanto mayor es la pérdida más prestaciones tenemos que ser capaces de ofrecer a estas personas.

Además de estas prestaciones, debemos considerar que, ya que la mayoría de las personas que los van a emplear son mayores, los propios audífonos deben disponer de una gran facilidad de uso, deben ser cómodos y además resistentes y duraderos. En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, solo trabajamos con los fabricantes de audífonos que son capaces de ofrecernos todas estas ventajas.

Entre las prestaciones y soluciones que necesitamos podemos decir que contamos con audífonos que son capaces de presentar las siguientes características, siempre hablando de soluciones auditivas para pérdidas profundas, severas o graves:

  • facilidad para comprender el habla, tanto en situaciones sencillas - conversaciones particulares - como en ambiente complejos
  • capacidad de eliminar ruidos de fondo y centrarse únicamente en los sonidos que consideramos como interesantes
  • capacidad para ubicar eficazmente el sonido
  • ajuste automático de ambientes
  • posibilidad de conectarse directamente con otros dispositivos
  • autonomía, durabilidad y resistencia

En el Centro Auditivo ProSord contamos con una amplia gama de audífonos y soluciones auditivas adaptadas a las necesidades de cada persona que sufre pérdida auditiva. Como indicamos siempre, cada persona requiere una solución auditiva totalmente individualizada y por ello nuestros audiólogos y audioprotesistas van a trabajar con usted de un modo individual.

Los audífonos con los que trabajamos en ProSord son productos sanitarios fabricados específicamente para las personas con pérdidas auditivas y adaptados a cada usuario de un modo individual y personal.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30