Profesionales de la Audición en Bilbao: ProSord

24 Sep, 2019

Todo lo que necesitas en Bilbao para tu audición lo puedes encontrar en ProSord. Años de experiencia, conocimientos y medios en el Centro Auditivo ubicado en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao.

Todos los Servicios Auditivos en Bilbao con ProSord

Cuando tratamos temas auditivos estamos hablando de Salud, con mayúsculas, y por tanto solo debemos trabajar con profesionales. Para ser profesional lo primero que tenemos que tener es la cualificación que en ProSord está garantizada. Nuestros profesionales no solo están formados según sus especialidades sino que además se reciclan continuamente debido a que este sector avanza constantemente.

Además de los conocimientos, la experiencia otorga una mayor perspectiva y debido a que llevamos años trabajando hemos participado en numerosas situaciones que se pueden llegar a dar. Por último, y no menos importante, debemos disponer de los mejores medios, los que nos van a permitir determinar las causas, medir las pérdidas auditivas, y poder solucionar las mismas.

En ProSord trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena Calidad de Vida Auditiva y eso solo se logra uniendo estos tres factores que hemos comentado: profesionales, experiencia y medios.

Nuestros proveedores de audífonos, por ejemplo, solo nos valen si sus productos nos aportan las soluciones auditivas que nuestros clientes necesitan. Si usted sufre pérdida de audición y la solución a la misma es el uso de audífonos debe estar seguro que los que le vamos a recomendar son los ideales para su caso. Estudiaremos su caso de un modo particular ya que cada pérdida auditiva es única y le daremos una solución totalmente personalizada. De hecho deberá pasar un período de adaptación hasta que pueda sacar todo el rendimiento y el potencial a sus audífonos.

Contar con ProSord es contar con profesionales sanitarios especializados en Audición.

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30