En ProSord mejoramos la Salud Auditiva de los mayores

17 Sep, 2019

Hacerse mayor implica la pérdida de ciertas capacidades y la audición no es ajena al paso del tiempo. Para saber si se pierde audición debemos someternos a audiometrías de control de un modo regular, especialmente si somos mayores.

ProSord, en Bilbao, cuida la audición de sus mayores

Las personas mayores, pensionistas y jubilados, no deben renunciar a oír en buenas condiciones y por ello, en el Centro Auditivo ProSord, cuidamos de ellos ofrecíendoles las mejores facilidades y posibilidades para el uso de los dispositivos que puedan necesitar.

Ya no se trata sólo de los precios de los audífonos sino más bien de las facilidades para poder pagarlos. Por ello además de contar con unas tarifas en audífonos contenidas también ofrecemos facilidades para la adquisición de los mismos.

Esta combinación hace posible que los pensionistas y jubilados de Bilbao puedan disponer de audífonos digitales de última generación con todas las ventajas que estos presentan.

Para conocer si existe algún grado de pérdida auditiva lo primero que debemos realizar es un estudio auditivo que va a ser gratuito.  Con los datos obtenidos podremos determinar el grado y tipo de pérdida de audición, o por el contrario si todo está en orden. En caso de existir deficiencia auditiva debemos corregirla ya que no hacerlo va a significar oír cada vez peor y esto va a limitar nuestra calidad de vida.

Ninguna persona mayor debe renunciar a escuchar en buenas condiciones y por ello en ProSrod trabajamos para que todos los mayores puedan disponer de unos audífonos en caso de que los necesiten. Las personas mayores, y especialmente los pensionistas y jubilados deben oir bien para seguir manteniendo su ritmo de vida sin necesidade de hipotecarse porque dejar de oir significa en muchos casos renunciar a relacionarse.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30