Segunda opinión acerca de su audición

10 Dic, 2019

Si ha acudido a un Centro Auditivo y no está conforme con el resultado puede pasar por nuestro Centro Auditivo para que podamos confirmar o desmentir dicho diagnóstico.

Segunda Opinión Auditiva en Bilbao con ProSord

Aunque es cierto que en la mayoría de las ocasiones tras la segunda revisión se confirman las sospechas de la revisión inicial eso no significa que debamos conformarnos con una sola opinión médica. Lo ideal siempre es que los pacientes estén convencidos de sus problemas auditivos porque solamente de este modo se podrán llegar a resolver.

Si usted es de las personas que se han sometido a una revisión auditiva y no ha quedado conforme con el resultado le invitamos a que acuda a nuestro Centro Auditivo para que podamos realizarle una segunda valoración auditiva. Nuestros profesionales van a estar encantados de revisarle su capacidad y sensibilidad auditiva.

Contar con dos opiniones, especialmente cuando no se está satisfecho con la primera, es una buena medida.

Con nuestra valoración va a poder confirmar o desmentir la valoración inicial aunque, como le hemos indicado al principio, en la mayoría de las ocasiones se produce una confirmación de diagnóstico. También es verdad que con los resultados obtenidos vamos a poder darle las indicaciones correspondientes para que pueda volver a oír en las mejores condiciones.

Todas las personas tienen derecho a una segunda opinión médica por lo que no debe renunciar a la misma siempre que lo considere oportuno. En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, hemos recibido numerosas peticiones de particulares solicitando una segunda revisión auditiva y tras realizar la misma hemos expuesto al paciente todos los resultados para que pueda conocer nuestro diagnóstico profesional.

Incluso en algunas ocasiones se han realizado pruebas auditivas que no se habían realizado en la evaluación auditiva original.

En cualquier caso el objetivo de ProSord siempre es que nuestros pacientes estén seguros de que su problema de pérdida auditiva va a ser tratado por profesionales audiólogos y audioprotesistas con el único objetivo de volver a oir en buenas condiciones. 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30