Renovación de Audífonos en Bilbao

21 Ene, 2020

Muchas personas adquieren audífonos pero se acostumbran a su uso y se olvidan que con el paso de los años la tecnología avanza ofreciendo mejores prestaciones que le van a poder beneficiar aún más.

Renovación de Audífonos en ProSord

Usar audífonos es para muchas personas la clave para volver a oír en buenas condiciones, pero lo que debemos considerar al cabo de los años de su uso es que los avances tecnológicos son muy significativos y nos van a permitir poder disfrutar de mayores ventajas y beneficios, desde un punto de vista auditivo y también social.

En ProSord, Centro Auditivo ubicado en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, estamos para conocer su situación auditiva, revisar sus audífonos y presentarle, en caso de que exista, alguno que resuelva también su problema auditivo pero que le ofrezca mejores prestaciones.

Entre estas prestaciones podemos señalar algunas físicas como puede ser que sean más ligeros, más pequeños, más discretos, etc, pero en el fondo las que más interesan son las que se refieren a las funcionalidades.

En esta situación estaría por ejemplo la conectividad, es decir, que sean capaces de comunicarse inalámbricamente y directamente con otros dispositivos electrónicos como puede ser la televisión, los teléfonos,...

Otra de las ventajas funcionales que seguro que han evolucionado desde la adquisición de sus audífonos es la percepción de los sonidos, la distinción entre las conversaciones y los ruidos de fondo, la discriminación de ruidos.

Y si es de los que lleva muy mal la dependecia de la pilas quizá haya llegado el momento de dar el salto a los AUDÍFONOS RECARGABLES. Libertad absoluta e indepencia de las pilas.

En función de sus necesidades y de su ritmo de vida le podremos ofrecer unos audífonos con la mejor tecnología pero adaptados a su bolsillo. La idea es que siga oyendo en las mejores condiciones pero con las prestaciones actuales y nos la de hace años. Todos los fabricantes de audífonos con los que cuenta ProSord trabajan hacia la búsqueda de sonidos más naturales, con una mayor comprensión del habla y una adaptación inteligente de los audífonos a los diferentes ambientes.

Le esperamos en ProSord para ofrecerle los mejores audífonos que su audición va a precisar.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30