Aprovecha estos meses para revisar tu audición

24 Ene, 2017

A principio de año es cuando se deciden nuevos propósitos y entre ellos hay uno que no debes dejar de lado: revisarte la audición. Con ProSord, Centro Auditivo en Bilbao, estás de enhorabuena porque lo puedes hacer gratis.

Revisión Auditiva en Bilbao con ProSord

Conocer su estado auditivo es esencial ya que de ello va a depender su calidad de vida futura y por ello queremos que aproveche estos meses de principios de año para realizarse esa revisión auditiva que nunca encuentra el momento para llevarla a cabo.

Independientemente de su edad, una revisión auditiva anual es imprescindible. Detectar cualquier problema auditivo es la mejor manera de solucionar futuros problemas auditivos y por tanto de calidad de vida. Cualquier anomalía en la audición detectada a tiempo puede solucionarse pero si llegamos tarde los remedios van a resultar más traumáticos e incluso puede darse el caso de quedarnos completamente sordos. Por ello, y aprovechando el principio de año debemos empezar con todos los deberes hechos y una revisión auditiva es vital.

Muchos personas opinan que las únicas personas que se deben someter a una revisión auditiva son los mayores pero nada más lejos de la realidad. Además de que la edad media de personas con pérdida auditiva está bajando constantemente también existen muchos menores que no escuchan bien. Los escolares con pérdidas auditivas tienen mayores dificultades ya que suelen presentar casos de deficit de atención. Esto es lógico ya que si les cuesta entender lo que se habla deben estar concentrados al cien por cien y eso, teniendo en cuenta que las jornadas escolares son largas, es prácticamente imposible. Al igual que revisamos la vista de los pequeños, también debemos hacer lo mismo con la audición.

No lo piensen más y pide ya cita en el Centro Auditivo ProSord de Bilbao para que podamos conocer de primera mano tu estado auditivo. Puedes pedir Cita desde este enlace: Pedir Cita

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30