Facilidades para la compra de Audífonos en Bilbao

3 Sep, 2019

Los ciudadanos de Bilbao y alrededores están de enhorabuena puesto que pueden adquirir sus audífonos totalmente adaptados y personalizados con las mejores condiciones en el centro auditivo ProSord.

Audífonos en Bilbao con ProSord

Muchas de las personas que pierden audición sólo encuentran solución mediante el empleo de ayudas auditivas o audífonos. Estos dispositivos son tecnológicamente muy sofisticados y además se deben adaptar siempre a la pérdida de audición y a los hábitos de vida de la persona que los va a portar.

En el centro auditivo ProSord de Bilbao apoyamos a todas las personas que necesitan usar estos dispositivos porque oír en buenas condiciones no es un lujo sino una necesidad. Por ello ofrecemos las mejores condiciones y facilidades, para que cualquier persona los pueda adquirir.

Mediante nuestra selección de audífonos de las mejores marcas del sector, todos garantizados, y con las grandes ofertas y facilidades de compra que aportamos va a poder volver a oír en perfectas condiciones. Los jubilados, pensionistas, desempleados, o cualquier interesado que sufra pérdida auditiva va a poder contar con audífonos para volver a oír gracias a las facilidades que ProSord le va a ofrecer.

Respecto a los precios no podemos ofrecer un precio cerrado ya que cada caso de pérdida auditiva se trata de un modo totalmente personalizado y necesita unos audífonos concretos, tanto por la propia pérdida auditiva como por la adaptación concreta.

En primer lugar se debe realizar una audiometría o evaluación audiológica en la que vamos a determinar el tipo de pérdida y la gravedad de la misma.

Con estos datos ya podemos elegir los audífonos que mejor van a solucionar el problema pero siempre conociendo de primera mano los hábitos y costumbres del que lo va a portar.  Una vez están operativos los audífonos el usuario deberá pasar un tiempo de adaptación a los mismos guiado y asesorado por los consejos de nuestros profesionales.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30