La audición solo en manos de profesionales

15 Sep, 2020

Tener problemas de pérdida auditiva es un asunto sanitario y por ello son únicamente los profesionales de los centros y gabinetes auditivos los que están capacitados para poder hacerlo.

ProSord: Profesionales de la Salud Auditiva en Bilbao

En el Centro Auditivo Prosord, en Bilbao, estamos capacitados para atender a las personas con pérdidas auditivas, y no solo eso sino que también disponemos de la experiencia contrastada de años de trabajo además de los medios más avanzados tanto para el diagnóstico como para las pruebas necesarias para que cualquier persona con pérdida auditiva pueda volver a oír.

El primer paso cuando se ha perdido audición es acudir a un Centro Auditivo legalmente reconocido como tal. El mayor error puede ser pensar que con unos simples amplificadores, en ocasiones mal vendidos como audífonos, vamos a solucionar el problema.

Nada más lejos de la realidad ya que lo que realmente vamos a lograr es estropear aún más nuestra capacidad auditiva puesto que los amplificadores solo tienen la función de elevar la intensidad sonora sin tener en cuenta cómo oye cada persona.

En los Centros Auditivos, tras la correspondiente evaluación auditiva, determinamos la pérdida de sensibilidad de cada persona y en función de la misma adaptamos unos audífonos a esta pérdida concreta por lo que podemos confirmar que no existen dos audífonos con la misma configuración.

Una vez configurados el paciente comenzará a usarlos pero siempre bajo la supervisión de los profesionales del centro auditivo ProSord ya que según sus sensaciones y experiencia habrá que ir ajustándolos. El objetivo es que en un corto espacio de tiempo la persona con pérdida auditiva esté escuchando de nuevo y totalmente adaptado a estas ayudas auditivas.

Los profesionales del Centro Auditivo ProSord únicamente miramos por la Salud Auditiva de nuestros pacientes y por tanto le vamos a dar la verdadera solución a su pérdida de audición. De este modo va a poder volver a escuchar los sonidos que ya no percibía y volver a oír las voces de sus seres queridos.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30