Comprar Tapones para Dormir en Bilbao

7 Ene, 2020

Si duermes mal por los ruidos, o simplemente te gusta hacerlo en completo silencio, en ProSord tienes los tapones para dormir que necesitas: adaptados a tus oídos.

Comprar Tapones Antirronquidos en Bilbao

Es fundamental estar bien descansado durante el día, y eso significa dormir bien por la noche, por ello en el centro auditivo ProSord en Bilbao, no permitiremos que el ruido, ni siquiera el proveniente de ronquidos, te lo impida.

Por la noche es necesario que exista el silencio por que de otro modo se puede dormir pero no descansar y eso a lo largo del día nos pasará factura.

Dar muestras de cansancio y estar irritable suelen ser producidos por haber descansado mal por las noches. Las personas que no descansan por la noche tienen más posibilidades de padecer enfermedades ya que su sistema inmunológico está más débil que el de una persona que disfruta de sus 8 horas de sueño. Por no mencionar que las probabilidades de sufrir un accidente van aumentando, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral, incluso a la hora de la conducción. En ProSord no podemos hacer que los ruidos desaparezcan, pero si que no los oiga.

Hay una sencilla manera de evitar que los ruidos nos impidan descansar y esta consiste en usar tapones para dormir, también conocidos como tapones antirronquidos o protectores para el sueño.

En ProSord fabricamos estos protectores contra el ruido a la medida de cada persona que los va a emplear ya que estos se deben adaptar perfectamente al oído de cada uno y además ser cómodos puesto que de otro modo no se usarán.

Otra de las ventajas de estos tapones para dormir es que son duraderos por lo que la inversión, además de ser pequeña ya que nos económicos, es rentable en cuanto se empleen en unas pocas ocasiones. Una vez que se acostumbre a ellos no va a ir ningún lugar sin llevarlos consigo.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30