Atentos a la pérdida auditiva

28 Ene, 2019

Debemos estar atentos a ser capaces de reconocer si estamos perdiendo audición, aunque el mejor modo de saberlo es someternos a una evaluación auditiva gratuita en el Centro Auditivo ProSord, en Bilbao.

Evaluación Auditiva en Bilbao con ProSord

La pérdida auditiva es tan gradual que nos vamos acostumbrando día a día a oír mal y no somos conscientes del verdadero problema. Si no actuamos ante una leve pérdida auditiva esta se irá agravando poco a poco y las medidas a tomar cuando sea severa o profunda serán mucho más complejas y además menos resolutivas.

El único modo de determinar si "perdemos oído" o no, es sometiéndonos a una evaluación auditiva. Mediante este reconocimiento auditivo vamos a poder determinar si existe alguna incidencia y en caso de confirmarlo podremos tomar las medidas correspondientes. Y lo que es más importante, podremos detener o ralentizar el proceso de pérdida auditiva.

En ProSord disponemos de los medios más avanzados para poder evaluar su audición y podrá conocer de primera mano y en solo unos minutos su sensibilidad auditiva.

Es recomendable someterse a una evaluación auditiva al menos una vez al año ya que cualquier problema auditivo detectado a tiempo es de más fácil solución. En la mayoría de los casos, más del 90%, las pérdidas auditivas tienen una solución eficaz y por ello actuar a tiempo es vital.

Muchas personas se consideran capaces de entender que cuando pierdan audición se darán cuenta pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de las personas que acuden a los centros auditivos buscando solución a su pérdida auditiva es porque ya están en una fase avanzada. Debemos conseguir que esto cambie y eso solo se puede lograr mediante una campaña de concienciación y aquí las administraciones tienen mucho que decir. Si advertimos que nos sentimos incómodos en conversaciones de grupo, si notamos que nos cuesta seguir un diálogo en ambientes ruidosos, si oímos el televisor a un nivel sonoro más alto que el resto de nuestra familia,... es posible que ya estemos sufriendo pérdida auditiva pero el único modo de estar seguros es acudiendo a ProSord a someternos a una evaluación auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30