Los audífonos le ayudan a seguir con su ritmo de vida

7 Ago, 2018

Las personas que pierden audición y no ponen remedio tienen que renunciar a su ritmo de vida. Por el contrario las que usan audífonos pueden mantener su calidad de vida sin renunciar a sus aficiones.

La relación entre los audífonos y la calidad de vida

A  medida que vamos cumpliendo años nuestras facultades se van viendo mermadas. Al igual que perdemos fuerza, agilidad, reflejos, también nuestros sentidos se resienten. Tanto la vista como el oído van sufriendo el paso de los años y sus capacidades se van deteriorando.

Ante esta situación la peor actitud que existe es la impasibilidad, no hacer nada. Si no actuamos nuestra calidad de vida se va a ver seriamente afectada y deberemos renunciar a actividades y aficiones que nos gustaba realizar. Esto a su vez deriva en aislamiento e incluso en casos depresivos. Todo esto lo podemos evitar de un modo tan simple como poniéndonos en manos de profesionales. En el caso de la audición, en el centro auditivo ProSord contamos con profesionales que le van a aconsejar todo lo que debe realizar para evitar tener que renunciar a su ritmo de vida.

Es importante, por no decir vital, actuar en el momento en que se producen los primeros síntomas ya que de este modo vamos a ralentizar todos los procesos de deterioro. Y cuando hablamos de deterioro no nos referimos únicamente a dejar de oír sino que además también se produce un deterioro cognitivo.

Si detecta alguna anomalía en su audición acuda a ProSord, en Bilbao, o pida cita directamente para que podamos hacerle una revisión auditiva sin ningún compromiso por su parte. También le indicamos que aunque no sienta ninguna anomalía se recomienda que todas las personas se sometan, al menos una vez al año a una evaluación auditiva. Esta prueba es indolora y en unos minutos va a poder conocer de primera mano su estado auditivo.

No renuncie a lo que le gusta por no evaluar su audición. Oír bien es garantía de vivir bien.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30