ProSord, centro auditivo de Bilbao, le facilita la compra de sus audífonos

16 Oct, 2018

Prosord, centro auditivo en Bilbao le ofrece grandes ventajas a la hora de adquirir sus audífonos. El precio es importante, pero más aún las condiciones y sobre todo que se resuelva eficazmente su pérdida auditiva.

Comprar Audífonos con ventajas en ProSord, Centro Auditivo de Bilbao

La compra de un audífono o audífonos nunca es por capricho sino por necesidad. Se trata de preservar la Calidad de Vida, y en temas de salud no conviene especular. En ProSord estamos preocupados por este motivo y por ello ofrecemos ventajas y facilidades para la adquisición de sus audífonos.

También es cierto que no se trata de encontrar unos audífonos baratos sino más bien de que estos audífonos sean los adecuados. En ProSord nos encargamos de localizar los audífonos que necesita y de buscarle la forma de que pueda adquirirlos sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

En ProSord, tras realizar su evaluación auditiva y conociendo su ritmo de vida vamos a presentarle los audífonos que van a resolver su problema de audición y una vez que lo tenemos adaptado para usted le presentaremos todas las facilidades para que pueda adquirirlo. Lo importante no va a ser lo que cueste sino lo fácil que va a ser pagarlo. Mediante una cuota mensual va a poder financiar la adquisición de los mismos pero con la seguridad de que está haciendo lo correcto ya que su problema auditivo va a quedar resuelto.

Nuestros profesionales se van a encargar de estudiar detenidamente su caso y de este modo resolveremos su pérdida de audición y garantizaremos su calidad de vida. Buscar soluciones auditivas que no sean audífonos, sino amplificadores, puede ser el mayor error, desde un punto de vista auditivo, que puede llegar a cometer. Con estos altavoces no va a solucionar su pérdida de audición, sino todo lo contrario, va a agravarlo puesto que no son recomendables para personas con pérdida auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30