Reparación y mantenimiento de audífonos en Bilbao

17 Jul, 2018

Si busca en Bilbao un centro auditivo de garantía donde poder reparar sus audífonos o realizar las tareas de mantenimiento este gabinete es ProSord.

ProSord cuida, mantiene y repasa sus Audífonos en Bilbao

Los audífonos son dispositivos tecnológicos muy avanzados que requieren especial atención con su uso y cierto mantenimiento. Tratando con cuidado sus audífonos y manteniéndolos en buenas condiciones es muy dificil que presenten ningún problema por lo que su vida útil va a ser muy larga.

Desde ProSord, centro auditivo en Bilbao, en el momento de la adquisición de sus audífonos le vamos a indicar los cuidados diarios que debe mantener para que sus dispositivos se encuentren en perfectas condiciones. Recordemos que al ir ubicados en contacto directo con el oído se deben limpiar de un modo regular.

Manteniendo estos hábitos de higiene y siguiendo las recomendaciones de mantenimiento lo normal es que no surja ningina incidencia. También se debe revisar de un modo regular el compartimento de las pilas y quitarlas en los perídoso en los que no se van a emplear los audífonos.

Aún así, si usted así lo desea, puede acudir a nuestro centro auditivo, en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, para que podamos realizar la revisión y mantenimiento de sus audífonos. 

En ProSord, a diferencia de otros centros auditivos, nos encargamos del cuidado de sus audífonos independientemente del gabinete donde los haya adquirido y de la marca del mismo ya que trabajamos con todas las empresas. En caso de que exista algún inconveniente para trabajar con sus audífonos se lo indicaremos en el momento.

Además de las tareas rutinarias de mantenimiento también nos encargamos de la reparación de los audífonos. Al igual que con las tareas de mantenimiento, también reparamos audífonos de todas las marcas y modelos siempre que merezca la pena hacerlo.

ProSord es un centro auditivo profesional especializado en todo lo relacionado con la Salud Auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30