Comprar Tapones de Baño para oídos en Bilbao

2 Jun, 2020

Se acerca el calor y la temporada de piscinas. Si no quieres sufrir infecciones de oídos u otitis es el momento de encargar ya tus tapones de agua o protectores de oídos personalizados y adaptados en ProSord, centro auditivo de Bilbao.

Tapones de Baño en Bilbao con ProSord

En las piscinas y el mar vamos a pasar muchas horas en estos meses y si no queremos acabar en el ambulatorio por infecciones de oídos u otitis, debemos tomar medidas de prevención.

El único modo de asegurarnos que esto no ocurra es protegiendo nuestros oídos de la entrada de agua y para ello debemos emplear tapones de baño personalizados y adaptados. Como se fabrican a medida se deben encargar con tiempo por lo que si aún no dispones de ellos debes acudir a tu centro auditivo de confianza, ProSord en Bilbao, para que tomemos los moldes de tus oídos y fabricarlos según el diseño que hayas elegido.

En ProSord disponemos de un amplio catálogo de diseños de Tapones de Baño por lo que encontrar el que mejor se adapte a su gusto va a ser sencillo.

Los materiales que empleamos están testados y garantizados, tanto para su empleo como para su durabilidad. Son cómodos e hipoalergénicos. Al ser resistentes los va a amortizar enseguida, especialmente porque va a evitar dolores de oídos, molestias, y visitas a centros de salud.

Muchos piensan que las infecciones de oídos únicamente se producen cuando el agua está sucia o la higiene no es suficiente pero está demostrado que ciertas personas sufren otitis incluso con aguas limpias por lo que se demuestra en este caso que algunos tienen una predisposición a padecer este problema.

Esta situación es también más habitual en niños en cuyo caso debemos además ser más precavidos ya que ellos son realmente los que más tiempo van a estar disfrutando del agua. Para ellos también, en ProSord, hemos pensado y por eso le ofrecemos unos diseños infantiles especiales.

Le esperamos en ProSord para presentarle todos nuestros modelos de Tapones de Baño.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30