Los asuntos de audición se deben tratar por profesionales - ProSord Centro Auditivo

4 Ago, 2020

Las personas mejor formadas para los asuntos relacionados con la Salud Auditiva son los profesionales de los gabinetes y centros auditivos. En Bilbao, ProSord es el centro ideal al qe acudir para consultar y tratar todos estos asuntos.

Audiología en Bilbao con ProSord

La Salud Auditiva es un tema tan serio que sólo debe ser tratado por profesionales debidamente formados como son los audiólogos y audioprotesistas del gabinete ProSord en Bilbao. Además de disponer de los conocimientos, por algo estamos titulados, también disponemos de una amplia experiencia y todo ello lo podemos aplicar además porque contamos con los mejores equipos del mercado.

El objetivo de ProSord es cuidar la salud auditiva de cuantas personas confían en nosotros. La primera recomendación que podemos dar es que al menos una vez al año hay que someterse a una evaluación auditiva para poder conocer de primera mano si existe alguna pérdida auditiva o alguna incidencia al respecto.

El desconocimiento o la ignorancia respecto a una posible pérdida auditiva es lo peor que nos puede ocurrir ya que en ese caso no vamos a tomar medidas y al no hacerlo lo que estamos consiguiendo es que nuestra pérdida auditiva sea cada día peor. Por el contrario, si decidimos someternos a una evaluación auditiva rutinaria en el momento en el que se descubra alguna incidencia podremos actuar deteniendo la misma y por tanto ralentizando el proceso de pérdida de audición.

Confiar en los profesionales de ProSord es tener garantías de que vamos a estar a su lado, de que vamos a mirar por su audición y por tanto por su Calidad de Vida. Recordemos que la audición se pierde día a día y que si no nos sometemos a una revisión auditiva o audiometría no vamos a ser capaces de darnos cuenta de nuestra pérdida de audición.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30