Prestaciones esenciales en audífonos

21 Jul, 2020

Existe una amplia y variada gama de audífonos pero en ProSord, centro auditivo en Bilbao, nos gusta contar con los que cumplen con unas mínimas prestaciones.

Prestaciones para Audífonos recomendadas desde ProSord

Aunque existen numerosas prestaciones en ProSord nos gusta contar con las que consideramos interesantes para nuestros pacientes, siempre que ellos crean que las van a necesitar. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Lograr que el habla sea más fácil de comprender. Tanto en situaciones cotidianas como en ambientes más complejos
  • Reducir eficazmente el ruido no deseado para de este modo poder centrarnos únicamente en el habla
  • Que ayude a localizar eficazmente el sonido
  • Que se ajuste automáticamente según el entorno y el ambiente en el que nos movemos
  • Que disponga de la posibilidad de conectarse con otros dispositivos
  • Que nos permita mantener las actividades cotidianas, aficiones y costumbres que realizábamos antes de empezar a perder audición.

Estas son solo algunas de las diferentes prestaciones y funcionalidades que los audífonos deben ofrecer pero existen muchas más.

En ProSord sabemos que si reducimos los ruidos, controlamos los ambientes y fomentamos el habla, ya habremos ganado gran parte de los problemas de pérdida auditiva. Pero aún así, antes de seleccionar el audífono o audífonos, deberemos conocer la pérdida auditiva y su grado.

Para que la adaptación sea perfecta también debemos conocer la actividad diaria y rutinaria de cada paciente puesto que esto nos va a ayudar a elegir los audífonos adecuados a su ritmo de vida. Los audífonos deben adaptarse de un modo particular a cada paciente y en esto somos expertos en ProSord.

El período estimado de adaptación a los audífonos es diferente según cada caso por lo que no puede indicarse un tiempo concreto. De hecho, y para asegurarnos de que hemos elegido los audífonos correctos, ofrecemos la posibilidad de probar los audífonos antes de comprarlos. Consulte en nuestro centro auditivo acerca de esta posibilidad ya que es el modo más inteligente de comprar sus audífonos.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30