Tienda de accesorios y complementos auditivos en Bilbao

9 Jul, 2019

Si busca en Bilbao una tienda donde poder comprar cualquier accesorio o artículo para tu audición, esta es ProSord, gabinete auditivo en Bilbao.

ProSord le ofrece todos los complementos y accesorios para su audición

Para cada situación auditiva compleja existen una serie de artículos, complementos o accesorios, que le van a ayudar a resolverla. En ProSord tenemos a la disposición de cada uno de nuestros clientes todo lo que pueda necesitar para resolver de la mejor manera lo relacionado con la audición.

Existen productos de limpieza, mantenimiento e higiene. Desde productos para mantener en perfecto estado los audífonos y los moldes hasta otros para poder llevarlos con nosotros lo más protegido posible. Desde ProSord siempre recomendamos que, tanto para los audífonos como para los moldes, se empleen productos de limpieza y mantenimiento fabricados expresamente para este fin, y el mejor lugar donde encontrarlos en Bilbao es en nuestro centro auditivo. Lógicamente también las pilas son elementos básicos que se van a poder encontrar en nuestro centro auditivo.

Además de estos productos existen una serie de accesorios y complementos que van a permitir a las personas con pérdida auditiva llevar una vida mejor, como pueden ser los despertadores con iluminación, con vibración, los teléfonos especiales, los amplificadores para los timbres e incluso los sistemas de conectividad inalámbrica que permiten sacar aún más partido a los audífonos.

Mediante la conectividad inalámbrica los audífonos se convierten en receptores directos de los dispositivos a los que se conectan. De esta manera vamos a poder escuchar en nuestros propios oídos directamente y a través de los audífonos nuestros programas favoritos de televisión o de la radio sin necesidad de elevar el volumen de los aparatos. Esto es un gran avance puesto que de esta manera el resto de los miembros de nuestra familia no van a depender de nuestra pérdida auditiva para poder escuchar sus programas favoritos a un volumen alto.

Cualquier necesidad que pueda tener para asuntos relacionados con la pérdida auditiva puede quedar resuelta si acude a nuestro centro auditivo ProSord. Nos encargamos de ayudarle a encontrar los artículos que pueda necesitar para ayudarle a que su vida cotidiana sea más sencilla.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30