Pérdida de audición neurosensorial

21 Abr, 2020

Desde un punto de vista médico existen diferentes tipos de pérdida auditiva, conductiva, neurosensorial y mixta, pero la neurosensorial es la más común de todas.

ProSord ofrece audífonos contra la pérdida auditiva neurosensorial

La pérdida auditiva que se produce por problemas en el oído interno, en la cóclea, en el nervio auditivo o en la vía auditiva es la conocida como pérdida neurosensorial.

Este tipo de pérdida auditiva es la más común debido a que es el paso de los años, la edad, la que hace que se produzca. Se calcula que a partir de los 85 años una de cada dos personas sufre este tipo de pérdida auditiva, de ahí la importancia de disponer de tratamientos contra ella.

El empleo de audífonos suele ser la mejor medida para paliar esta pérdida de audición, pero si que es importante que se pueda reconocer a tiempo.

Al igual que la pérdida de audición conductiva puede ser tratada quirurgicamente, la neursosensorial es raro que se puede solucionar de este modo por lo que debemos recurrir a ayudas auditivas como son los audífonos, por otra parte, mucho mejor que una cirugía. En ProSord estudiamos cada caso de un modo particular por lo que no debe preocuparse ya que al ser profesionales de la audiología le vamos a dar la respuesta que necesita.

En función de su tipo de pérdida auditiva, de su grado de sensibilidad perdida y de su ritmo de vida, le podremos recomendar unos audífonos u otros. En el mundo de la audiología no existen soluciones universales sino personalizadas y por ello nos vamos a encargar de su pérdida auditiva de un modo totalmente particular.

La confianza que vamos a establecer con usted tiene que ver con que debemos conocer sus hábitos y rutinas para poder ofrecerle la solución auditiva adaptada que mejor se adapte a su ritmo de vida.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30