Mejora tu Audición en 2021 con ProSord

28 Dic, 2020

El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, te ofrece sus servicios para que durante este 2021 puedas cuidar bien tu Salud Auditiva.

Salud Auditiva en Bilbao con Prosord

La inmensa mayoría de las personas no se han realizado nunca una revisión o evaluación auditiva por lo que ni siquiera son conscientes de su sensibilidad auditiva. Un buen propósito para este 2021 es evitar que esto siga ocurriendo y para ello invitamos a todos los bilbaínos a acudir a nuestras instalaciones para que podamos evaluar su audición de un modo gratuito.

Dejar de oír en buenas condiciones es limitante e impide el desarrollo de una vida normal. Cuando nuestra audición es mala las conversaciones se convierten en muros infranqueables y se genera tensión y aislamiento social. No debemos llegar nunca a esta situación pero sin embargo es más habitual de lo que pueda parecer.

La edad es un factor que afecta directamente a la audición por lo que no nos debe pillar por sorpresa que es posible que si tenemos más de 60 años estemos ya en situación de pérdida de sensibilidad auditiva, Y aunque la mayoría de los afectados piensa que escucha perfectamente eso no es cierto. Como la  pérdida auditiva es muy lenta y gradual nos vamos acostumbrando poco a poco a oír mal pero pensando que oímos bien.

El único modo de conocer de un modo certero si nuestra audición es buena es sometiéndonos a una audiometría o evaluación auditiva como las que realizamos en el Centro Auditivo ProSord en Bilbao.

ProSord, centro auditivo de Bilbao, ofrece sus instalaciones a todas las personas que quieran conocer de un modo real si pierden audición o no. Es importante entender que el proceso de pérdida auditiva se puede detener o ralentizar siempre que se tomen medidas a tiempo por lo que lo peor que podemos hacer es "no hacer nada".

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30