La importancia de la adaptación a los Audífonos

31 Mar, 2020

En ProSord, centro auditivo de Bilbao, nos preocupamos porque todos nuestros clientes puedan adaptarse perfectamente a sus audífonos.

La importancia del ajuste y adaptación a los audífonos

La adaptación al audífono o audífonos requiere cierto esfuerzo por parte del usuario y del Centro Audiológico. Sin dicha implicación lo normal es que estas ayudas auditivas acaben arrinconadas y sin uso por lo que es importante ser claros y directos con este tema.

Desde ProSord le vamos a dar todas las indicaciones que va a necesitar pero no olvidemos que el esfuerzo real lo tiene que hacer cada usuario, en el día a día, hasta acostumbrase a su uso.

La adquisición de los audífonos no significa empezar a "oír bien" desde el primer día, sino que significa que oirá bien después de un primer y vital periodo de adaptación.

En el Gabinete Auditivo ProSord de Bilbao consideramos esta fase como esencial y ponemos todo nuestro empeño en conseguir una adaptación perfecta para que los audífonos puedan cumplir la función para la que se han adquirido.

Lo primero y más importante es concienciar al cliente en la existencia de esta fase de adaptación en la que debemos estar en contacto para ir ajustando los dispositivos hasta conseguir la perfecta adaptación a la audición de cada persona. Hay que entender que los Audífonos deben adaptarse a cada persona y no las personas a los dispositivos.

Tras un período de adaptación los usuarios van a lograr el objetivo que buscaban: oir bien, y mantener e incluso mejorar su calidad de vida. La confianza que vamos a a establecer con nuestros clientes nos va a permitir ir ajustando poco a poco los audífonos a su ritmo de vida y a sus condiciones de audición. En ProSord miramos siempre por el cliente porque sabemos que clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentación.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30