Audífonos que se adaptan a cada ambiente

14 Abr, 2020

En Prosord, centro auditivo de Bilbao, se lo ponemos fácil. Puede contar con la mejor tecnología en soluciones auditivas. Disponemos de audífonos que se adaptan a los diferentes ambientes de un modo automático, para que "oír" sea mucho más cómodo.

Audífonos sin límites

La tecnología que ofrecen en la actualidad los audífonos ha evolucionado de tal manera que las prestaciones de los de hoy en día no tienen prácticamente nada que ver con los que existían hace tan solo unos años. Uno de los aspectos que más ha evolucionado ha sido la respuesta y adaptabilidad de los audífonos antes los ambientes cambiantes.

En ProSord nos gusta contar con audífonos que ofrezcan verdaderas soluciones auditivas a nuestros pacientes y por ello te presentamos en esta ocasión la solución que nos dan los audífonos de Bernafon ante los cambios imprevistos de audición según los ambientes en los que nos encontremos.

La tecnología del sistema de control de ambiente dinámico de Bernafon - conocida como Dynamic Environment Control System™, o DECS™—reacciona de manera instantánea en los ambientes activos que cambian constantemente.

Así, la tecnología DECS™, implementada en diferentes gamas de audífonos, le entrega una experiencia auditiva continua y sin límites en cualquier situación auditiva y en todo momento.

La tecnología desarrollada para audífonos denominada DECS™ proporciona prestaciones dinámicas para atender los ambientes auditivos activos y que cambian rápidamente donde sea y cuando sea.

El objetivo que nos marcamos siempre es el mismo: "compresión del habla"

  • La Detección continua del ambiente analiza la escena sonora del usuario.
  • El administrador de ruido dinámico en Dynamic Noise Management™ elimina eficazmente el ruido sin afectar negativamente la comprensión del habla.
  • El control de amplificación dinámico en Dynamic Amplification Control™ analiza continuamente el ambiente dinámico y determina la amplificación óptima. • El procesamiento dinámico del habla en Dynamic Speech Processing™ amplifica la señal con precisión para realzar la comprensión del habla en diversas situaciones auditivas.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30