El coste de sus audífonos no debe suponer ningún problema

3 Dic, 2019

Las personas que necesitan audífonos para volver a oír no están comprando lujo ni capricho sino salud y calidad de vida. Por eso es importante facilitar el acceso al empleo de los mismos.

FACILIDADES PARA LA COMPRA DE AUDÍFONOS EN PROSORD - BILBAO

A medida que nos vamos haciendo mayores la probabilidad de ir perdiendo audición va siendo cada vez mayor. Si entre los 60 y 65 años se calcula que una de cada cuatro personas presenta problemas de audición este porcentaje se eleva a tres de cada cuatro cuando llegamos a los 75 años.

Los medios para poder vivir con pérdida de audición consisten, en la mayoría de las ocasiones, en el empleo de audífonos. Empleando estas ayudas auditivas las personas con pérdida auditiva van a poder llevar su vida como antes de la aparición de esta limitación.

Por este motivo en ProSord, Centro auditivo de Bilbao, vamos a facilitar a todas las personas que necesiten audífonos la compra de los mismos. Además de unos precios económicos también disponemos de unos planes de financiación para que mediante una cómoda cuota mensual puedan seguir oyendo en buenas condiciones.

Cuando hablamos de audición estamos hablando de calidad de vida. Si perdemos sensibilidad auditiva y no buscamos remedio acabaremos dejando de relacionarnos con nuestro entorno hasta quedar completamente sordos. Los problemas por la pérdida de audición incluyen, además de dejar de oír, problemas de irritabilidad, ansiedad, estrés e incluso depresión. También está demostrado que las personas con problemas auditivos también tienen mayor predisposición a sufrir accidentes domésticos.

Si tenemos en cuenta que la esperanza de vida es cada vez mayor, en la actualidad en las mujeres se encuentra en torno a los 85 años y en los hombres los 80, y que la pérdida auditiva causada por la edad, presbiacusia, está apareciendo a partir de los 65 años podemos imaginar los beneficios de usar los audífonos durante todos estos años.

En ProSord le ayudamos con su Calidad de Vida. Pregunte por nuestras ofertas y promociones de audífonos y por las facilidades de pago que podemos ofertarle.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30