Comprar audífonos recargables en Bilbao

28 Sep, 2020

Si buscas donde comprar Audífonos Recargables en Bilbao en el Centro Auditivo ProSord los vas a encontrar. Con la llegada de los audífonos recargables vamos a contar, además, con mayor libertad e independencia.

Audífonos Recargables en Bilbao con Prosord

En ProSord nos gusta ofrecer a nuestros pacientes todas las prestaciones y soluciones que los fabricantes de audífonos ofrecen en sus ayudas auditivas. Y uno de los mayores avances ha sido sin duda el de los Audífonos Recargables.

Estos dispositivos, además de ofrecer las mismas prestaciones que los audífonos de pilas, permiten que todos los usuarios de estas ayudas auditivas dispongan de una mayor libertad, autonomía e independencia.

Gracias a la llegada de los audífonos recargables ya no vamos a depender de las pilas. No vamos a tener que calcular cuántas debemos llevar con nosotros a lo largo de cada jornada. Nos va a bastar con recargar las baterías de los audífonos cuando estemos descansando para disponer de una nueva carga completa al día siguiente. Incluso en los audífonos recargables que ofrecemos de la marca Bernafon también se pueden llevar adicionalmente unas pilas por si la carga de la batería se agota algún día.

A todas las ventajas funcionales que nos aportan los audífonos recargables debemos además añadir la ventaja medioambiental que significa no tener que emplear pilas y pilas. Todos sabemos que las pilas son muy contaminantes y perjudiciales para nuestro planeta, especialmente si una vez usadas no se reciclan correctamente. Gracias al empleo de audífonos recargables estamos también colaborando a una mejor sostenibilidad del medio ambiente.

Si desea conocer en persona los audífonos recargables estaremos encantados de poder presentarle todas las ventajas de los mismos. Hay que incidir que entre los audífonos de pilas y los recargables las prestaciones van a ser las mismas. La única diferencia es la fuente de energía.

Con los audífonos recargables se está dando respuesta a una de las mayores demanda de los usuarios de audífonos: la no dependencia de las pilas.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30