Dónde comprar accesorios auditivos en Bilbao

11 Dic, 2018

Muchos son los complementos y accesorios que pueden ayudarle a oír en buenas condiciones. Si busca en Bilbao un lugar donde poder comprarlos este es el Gabinete Auditivo ProSord.

Accesorios para la Audición y para sus Audífonos en Bilbao - ProSord

Cuando se pierde audición el empleo de audífonos, siempre tras las correspondientes evaluaciones auditivas y adaptación oportuna, es la solución más sencilla.

Pero es verdad que cuando "perdemos oído" el mundo se vuelve más silencioso, más triste y peligroso. Al margen de que pueda parecer trágico lo cierto es que las personas con pérdida de audición tienen mayores riesgos de sufrir accidentes domésticos, por poner un ejemplo.

Para estas personas, tanto para las que emplean audífonos como para las que no oyen bien existe un amplio abanico de accesorios y complementos que le van a permitir llevar una mejor vida. Desde los accesorios de limpieza básicos para sus audífonos hasta despesrtadores especiales o móviles adaptados.

Existen dispositivos para facilitar la vida a las personas que emplean audífonos, desde los famosos controles remoto, pasando por los sistemas de comunicación inalámbrica para conectarse con otros dispositivos como televisores o equipos multimedia, etc.

En ProSord, centro auditivo ubicado en Bilbao, le ofrecemos todos los accesorios que se pueda imaginar para que estas personas con pérdida auditiva puedan volver a oír en buenas condiciones.

Si desea conocer todos los instrumentos y accesorios que pueden hacerle más sencillo el día a día a pesar de su pérdida auditiva solo debe acercarse a nuestro gabinete para que le podamos mostrar todas las ventajas que se han desarrollado y fabricado pensando en personas como usted.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30