Audífonos para niños con pérdida auditiva severa y profunda

5 Nov, 2019

La solución a la pérdida auditiva debe ser adaptada y con los niños tampoco existe excepción. ProSord es un centro auditivo autorizado para la atención auditiva a niños y adolescentes.

Prosord, centro auditivo en Bilbao, autorizado al cuidado de la Salud Auditiva de niños

En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, llevamos años tratando a niños con pérdida de audición y lo que si que podemos asegurar es que en cualquier pérdida auditiva es vital poder descubrirla a tiempo porque la audición perdida nunca se va a poder recuperar.

En el caso de la pérdida auditiva en niños hay varios puntos determinantes, el primero de ellos es la evaluación auditiva y el segundo consiste en elegir las mejores ayudas auditivas, especialmente cuando la pérdida es severa y profunda.

EVALUACIÓN AUDITIVA EN NIÑOS

Con los niños mayores no existe problema ya que son capaces de entender las preguntas y responder a las cuestiones. El problema se da cuando son tan pequeños que solamente vamos a poder evaluar su audición a través de pruebas diseñadas específicamente para ellos. En ProSord conocemos al detalle todos estos test por lo que puede quedarse tranquilo respecto a la evaluación auditiva que vamos a realizar.

AUDÍFONOS PARA PÉRDIDAS AUDITIVAS SEVERAS Y PROFUNDAS EN NIÑOS

No todos los audífonos son válidos para los niños. Y además, entre todos ellos, son pocos los que se han fabricado pensando en pérdidas auditivas severas y profundas.

En el Centro Auditivo de Bilbao ProSord contamos ahora con una nueva línea de audífonos que se ha desarrollado con la más avanzada tecnología. La gama de audífonos Leox, de Bernafon, ha desarrollado una línea específica de audífonos para niños con pérdida auditiva severa y profunda.

Estos audífonos trabajan básicamente sobre tres principios:

  • Pontencia elevada y necesaria para una correcta audición
  • Comprensión del habla para lo que tratan el ruido eliminando el que interfiere
  • Conectividad para facilitar la comunicación cuando se emplean dispositivos conectados (televisor, móvil, equipos multimedia,...)

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30