Reparación de Audífonos en Bilbao

5 Ene, 2021

El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, dispone de servicio técnico de reparación de audífonos con las mejores garantías.

SERVICIO TÉCNICO DE PROSORD

Como es sabido, los audífonos son dispositivos tecnologicos que disponen de una vida útil duradera, siempre y cuando estén bien cuidados y se hayan realizado sobre los mismos los ajustes y revisiones pertinentes. Sin embargo, por accidentes o por falta de mantenimiento estos pueden fallar y no funcionar correctamente, aunque ello no es sinónimo de que debamos deshacernos de ellos.

En ese caso, lo oportuno será acudir al centro auditivo de ProSord, en Bilbao y nos encargaremos de repararlos siempre y cuando sea posible.

Cuando se adquiere un audífono se aconseja sobre el cuidado de los mismos y las prácticas que hay que llevar a cabo, como por ejemplo, eliminar los restos de cerumen que hayan quedado después de haberlos usado, o limpiar previamente los oídos antes de utilizar los audífonos. Además, el uso de cosméticos así como las lacas son perjudiciales para el correcto funcionamiento de los audífonos por lo que recomendamos su uso con precaución.

El enemigo principal de nuestros audífonos son los golpes y caídas.

De ahí que en nuestro Gabinete Audiológico en Bilbao recomendemos que se guarden en su estuche cuando no estén siendo utilizados, pues de este modo estarán protegidos en el caso de sufrir algún accidente.

Por último, si su audífono da problemas o no funciona como debería, y la garantía oficial no lo cubre, le recomendamos pedir cita en nuestro centro auditivo ProSord para poder evaluarlo y ofrecerle un presupuesto de reparación, siempre y cuando merezca la pena arreglarlo. 

El servicio técnico de ProSord ofrece la mayor garantía de satisfacción para que el cliente pueda seguir disfrutando de su salud auditiva gracias al cuidado de los audífonos. 

Puede ponerse en contacto con nuestro centro a través del siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30