Audiología infantil en Bilbao

9 Feb, 2021

Descubrir la pérdida de audición cuanto antes es esencial para actuar a tiempo, y más cuando se trata de los niños, en los que es más difícil de detectar.

Tratamientos contra la pérdida de audición en niños

En el centro auditivo de Bilbao, ProSord, son muchos los años de experiencia en el tratamiento de pérdida de audición infantil, y por ello somos conscientes de la importancia de detectarla cuanto antes, pues la audición perdida no se va a recuperar.

Los profesionales audiólogos del centro auditivo ProSord llevan a cabo pruebas y revisiones especialmente diseñadas para los niños.

Los adultos son conscientes de que pierden audición, aunque es difícil reconocerlo, pero los niños no se dan cuenta y por eso es más difícil detectar si captan los sonidos o no. En cualquiera de estas situaciones, en ProSord encontraremos la solución a su pérdida auditiva, eligiendo un aliado como pueden ser los audífonos, implantes, sistemas de FM, ayudas técnicas e incluso valoración de sesiones de logopedia.

Como ya hemos señalado, la audición perdida no se recupera, pero gracias a su tratamiento específico ayudaremos a los niños con problemas de audición a llevar una vida normal y a oír en las mejores condiciones posibles.

Es esencial saber que la pérdida auditiva en los niños puede confundirse con falta de atención y por eso hay que prestar especial cuidado a las señales que puedan ir apareciendo, y acudir a nuestro centro auditivo en la calle Aureliano Valle 3, en Bilbao para realizarle una prueba de audición que valore su salud auditiva.

No lo dude más y rellene todos los campos del siguiente formulario para concertar una cita en nuestro gabinete y quedarse tranquilo sobre la audición de su pequeño.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30