ProSord, tu mejor decisión en la compra de tu audífono

13 Abr, 2021

¿Notas pérdida en tu audición? Quizá sea el momento de revisar tu capacidad auditiva. En nuestro centro de audición en Bilbao, te invitamos a realizarte una prueba de audición gratuita, y te asesoraremos sobre las soluciones auditivas disponibles según tus necesidades, y factores a tener en cuenta antes de tomar una solución.

En ProSord contamos con un equipo de audiologos que, una vez revisada tu capacidad de audición, te asesorará sobre nuestra gama de dispositivos y responderá a todas tus preguntas. Pero antes de tomar la decisión de por cuál audífono decantarte, queremos aconsejarte sobre los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprarlo.

Principales factores que debes considerar antes de comprar tu audífono

La primera recomendación desde ProSord es acudir a tu médico de familia para descartar posibles causas que se puedan corregir o tratar, como exceso de cera o infección en los oídos.

Una vez descartadas posibles causas reversibles, te invitamos a realizarte una prueba de audición, de manera gratuita, y así evaluar tu capacidad auditiva y valorar la solución más recomendable para tu caso. Nuestra recomendación para pérdidas de audición, es el uso de audífonos, y en nuestro centro especialista, te aconsejaremos para que puedas elegir el audífono más apropiado para tí, y que se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, es conveniente que te informes del período de prueba, ya que adaptarte a tu audífono no se hace de un día para otro, sobretodo al principio, y puede llevarte un tiempo decidirte por el dispositivo más adecuado para tí. En ProSord te informaremos con todo detalle sobre nuestro periodo de prueba, siempre adaptándonos a tus necesidades.

En cuanto al período de garantía, es importante conocer las condiciones al detalle, y en ProSord todos nuestros dispositivos cuentan con garantía, que facilitarán la compra a nuestros clientes.

Un último aspecto importante a tener en cuenta es fijarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y tu economía. Los precios de los audífonos son muy variables y en ProSord te informamos minuciosamente sobre sobre nuestros presupuestos, adaptados a tus expectativas. Como contamos con planes de financiación vamos a poder ajustarnos a tus necesidades económicas.

Desde ProSord, te animamos a que vengas a informarte sobre nuestra gama de audífonos de última generación. Usarlos te merecerá la pena, y cambiará la vida siempre a mejor. Ven a vernos y te asesoramos de manera totalmente personalizada. Tomarás la mejor decisión.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30