Encarga tus Tapones de Baño para oídos en Bilbao

22 Jun, 2021

Ya estamos en verano y, por tanto, los calores y la asistencia a piscinas para sofocar los rigores de esta estación. Si no queremos sufrir infecciones de oídos es el momento de encargar nuestros tapones de baño en ProSord

ProSord fabrica los Tapones de oídos contra el agua

Para que los tapones de baño sean efectivos deben estar fabricados a la medida del interesado y, por ello, no se puede acudir a nuestro centro y pensar que están disponibles. Como debemos tomar un molde de sus oídos y mandarlos a fabricar va a pasar algún día hasta que pueda disponer de los mismos. Por esta razón es importante encargarlos con tiempo para evitar riesgos innecesarios.

Los más sensibles a las infecciones de oídos son los niños, pasan muchas horas en el agua, y las personas que ya lo han sufrido en anteriores ocasiones. Si usted, o alguién de su entorno, está en estos grupos de riesgo le recomendamos que acuda ya a nuestro centro auditivo para que podamos fabricar los tapones de baño que necesita.

Los materiales con los que se fabrican los tapones son cada día más cómodos, resistentes y duraderos por lo que la inversión está garantizada. Además, disponemos de una amplia gama de diseños por lo que podrá escoger el que más le guste. Hay quien prefiere que sean discretos pero, sin embargo, otros optan por diseños coloridos porque cada persona tiene unas preferencias.

Mención aparte merecen los protectores de oídos para los niños. Estos tienen unas gamas de diseño aún más amplias por lo que el verdadero problema va a ser decidirse por el que más les guste. Además, si les gusta el diseño, es más fácil que no se muestren reticentes a su uso sino, más bien, todo lo contrario.

Con el uso de los tapones de baño vamos a evitar tener que acudir al ambulatorio o centro de salud correspondiente por las famosas otitis e infeccciones de oídos que todos los veranos hacen acto de presencia.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30