Aún puedes encargar tus tapones de baño en Bilbao

17 Ago, 2021

Todavía estamos en pleno verano y quedan muchos días por disfrutar del agua de las piscinas y del mar, y si no lo hacemos con la protección adecuada, nuestros oídos podrán sufrir las consecuencias.

Los tapones de baño de ProSord, gabinete audiológico de Bilbao, son la solución a los problemas auditivos del verano, en especial, de la otitis, ya que estos impiden la penetración de agua en el canal auditivo.

El agua no es en sí mismo un enemigo para nuestra salud auditiva, sino que en él habitan multitud de hongos y bacterias que pueden hacernos pasar un mal rato y tener que acudir al médico.

Los tapones para el agua de ProSord se fabrican a medida, se toma una muestra del molde de la persona que los va a utilizar para que se adapten totalmente a su oído y el usuario elige el color y diseño que más le guste. De esta manera se garantizan varios aspectos:

  • Seguridad e impermeabilidad, debido a la fabricación a medida que impide que pueda entrar agua.
  • Comodidad y confort, ya que al ser hechos con una muestra del molde del oído del usuario, se adaptarán sin causar ninguna molestia.
  • A tu gusto, al elegir el diseño y color no habrá dos tapones iguales.

Los profesionales audiológicos del centro auditivo de Bilbao, ProSord, nos preocupamos también por la salud auditiva de los más pequeños, ofreciendo tapones de baño infantiles. Por ello, es muy importante que los niños estén bien protegidos a la hora del baño, pues son por un lado quienes más tiempo pasan en el agua, y por otro, debido a su edad suelen ser más vulnerables a infecciones auditivas como la otitis.

A pesar de que la otitis externa no es una infección grave, en general, sí será necesario para su tratamiento acudir al médico para que nos recete antibióticos que combatan la infección.

Por ello, creemos que es mejor "prevenir que curar" y así evitarnos los dolores de la otitis, y la incomodidad de acudir al médico cuando disfrutamos de nuestras vacaciones.

Para encargar tus tapones de baño a medida puedes rellenar todos los campos del siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30