Elegir Audífonos es más fácil si se prueban primero

5 Oct, 2021

En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, le ayudamos a lo más dificil: elegir su audífono, y lo hacemos de la mejor manera posible permitiendo que los pruebe primero.

Prueba de Audífonos en Bilbao con ProSord

Una vez que se ha detectado que una persona sufre pérdida de audición llega un momento clave, el de la elección del audífono. En el mercado existen innumerables fabricantes y modelos de audífonos por lo que en ProSord le vamos a permitir que únicamente opte por los que realmente se van a adaptar a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida. Y la mejor forma de hacerlo es probándolos.

En primer lugar le queremos advertir que en ProSord sólo contamos con los audífonos de los fabricantes que realmente nos ofrecen garantía de que sus productos ofrecen la calidad y fiabilidad que demandamos para nuestros pacientes. Una vez que conocemos su pérdida de audición y su ritmo de vida podremos ofrecerle unos audífonos en concreto, o alguno de los sistemas desarrollados para tal fin.

Tras estar unas semanas probándolo podremos descubrir cual es la configuración ideal de su audífono y entonces ajustarlo a sus necesidades reales de tal modo que siempre va a disponer del audífono que realmente se ha adaptado mejor a su problema auditivo y a su ritmo y estilo de vida.

Desde ProSord recomendamos a todas las personas con pérdida auditiva que antes de adquirir sus audífonos los prueben puesto que es el mejor modo de confirmar si es el modelo y la configuración que realmente necesitan.

Contar con un Centro Auditivo como ProSord es garantía de que miramos siempre por nuestros pacientes / clientes. En ProSord, a diferencia de otros Centros Auditivos, dispone de la posibilidad de poder probar sus audífonos porque no hay nada peor que adquirirlos y después no usarlos porque realmente no solucionan nuestro problema de pérdida de audición.

Si desea probar nuestros audífonos puede contactar con nosotros para concertar una cita en el siguiente enlace: Contactar con ProSord o rellenar todos los campos del siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30