Ven a Prosord y revisaremos gratis tu audición

12 Mar, 2019

Si resides en Bilbao, o alrededores, y tienes dudas acerca de tu sensibilidad auditiva, pasa por nuestro Centro Audiológico y te realizaremos una revisión auditiva sin ningún compromiso. ¡No te quedes con la duda!.

Revisiones Auditivas gratuitas en Bilbao con Prosord

Algunas personas notan en determinadas circunstancias que ya no perciben los sonidos como antes pero no se atreven a dar el paso y salir de dudas realizándose una prueba de audición que confirme o rechace sus sospechas. El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, se encarga de resolver sus dudas además de recomendarte todo lo necesario relacionado con su audición.

Todo el proceso que conlleva volver a escuchar en buenas condiciones empieza en el momento en que la persona implicada se realiza una revisión auditiva completa. Sin esta prueba, no se puede hacer nada al respecto, ni tomar medidas para solucionar un problema que aun no sabemos si existe, ni quedarnos tranquilos con la seguridad de que todo está bien. Este es el motivo por el que ProSord realiza la prueba de audición gratis y sin compromiso, para ayudar a todas las personas que no se atreven a dar el paso a lanzarse y salir de dudas.

Una vez que hemos obtenido los resultados de la revisión auditiva, ProSord aconsejará y recomendará al paciente las medidas que debe tomar en función del diagnóstico que se haya obtenido en la evaluación auditiva. En ProSord fundamentamos nuestro trabajo en la relación de confianza que se establece entre el paciente y los profesionales de nuestro gabinete auditivo. Esta prueba auditiva, aparte de ser recomendada para todas las personas lo es aún más para las personas que empiezan a notar que han perdido sensibilidad auditiva. También es recomendable para las personas mayores de 50 años, pues es en esta edad donde más se aprecian los comienzos de la pérdida de audición.

Cuanto antes se detecte la pérdida de sensibilidad auditiva antes podremos poner remedio y parar este proceso de pérdida de audición.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30